Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón cuenta con cámaras lectoras de patentes en los tres accesos a la Ciudad

Personal de la dirección de Modernización y Tecnología culminó días atrás con la instalación del equipamiento que se suma al sistema de monitoreo

Compartir esta noticia

En la última semana se incorporaron al sistema de monitoreo de la Ciudad, nuevas cámaras LPR de reconocimiento de patentes de vehículos. Se completaron así los tres accesos a Colón.

Ya se encuentran en funcionamiento tanto las primeras de ellas, instaladas en Cabo Pereyra y San Martín, como las colocadas recientemente en Ruta 26 y Combatiente de Malvinas y en Ruta 135 y Boulevard Ferrari.

Una de las cámaras fue adquirida por la Comisión de Amigos de la Policía, y el resto por la Municipalidad; Cámaras y equipamiento como así también estructuras, mejoras de alumbrado, el sistema informático y la instalación, estuvo a cargo del equipo de la dirección de Modernización y Teconología.

Hace unos días se brindó una capacitación a los agentes de policía a cargo del centro de monitoreo.

“Este trabajo conjunto con la Policía y Amigos de la Policía permite seguir cuidando nuestro mayor activo que es la tranquilidad de nuestra Ciudad. Además de continuar con el fortalecimiento de la seguridad de nuestros vecinos y de quienes nos visitan” afirmó el Intendente José Luis Walser.

Por otro lado, se sigue avanzando con el Programa Municipal “Escuela Segura” que también está a cargo de la dirección de Modernización y Tecnología de la Municipalidad.

“A pedido del Intendente hemos organizado junto a las autoridades escolares los sectores donde se colocan cámaras para seguir fomentando el cuidado de nuestros gurises” dijo el director del área, Mauro Michelet.

Otras noticias

Deporte

El Intendente José Luis Walser recorrió el Club Defensores y acordó una agenda de trabajo con la nueva conducción

La reunión permitió revisar el estado edilicio, espacios de entrenamiento y necesidades básicas para la actividad deportiva segura. Se estableció un diagnóstico preliminar que servirá de base para planificar intervenciones y gestiones ante áreas municipales y organismos provinciales, priorizando el mantenimiento, la seguridad y la optimización de los espacios comunes.

Gestión

“Entre Ríos con Vos” llega a Colón con trámites, servicios y actividades para la comunidad

Con el lema “La provincia donde vos estás”, el operativo reunirá equipos de distintas áreas del Gobierno de Entre Ríos para brindar atención presencial, facilitar gestiones, difundir programas y proponer actividades para toda la familia. El objetivo es simplificar el acceso a derechos, acompañar iniciativas productivas y promover espacios de participación comunitaria.

Industria, Producción y Empleo

Colón avanza en la organización de la 5ª Feria Binacional de la Industria y la Producción

Más de veinte referentes de diversos sectores industriales y de servicios participaron activamente de la jornada, reafirmando su compromiso con la integración, la innovación y la apertura de nuevos mercados. El intercambio permitió alinear expectativas y traducirlas en líneas de acción para que la feria funcione como una plataforma eficaz de vinculación y desarrollo.

Hola! En que podemos ayudarte?
CAMARA-LECTURA-PATENTES-135-y-Ferrari-1
CAMARA-LECTURA-PATENTES-135-y-Ferrari-1
CENTRO-DE-MONITOREO-CAMARAS-PATENTES-7
CENTRO-DE-MONITOREO-CAMARAS-PATENTES-7
CENTRO-DE-MONITOREO-CAMARAS-PATENTES-6
CENTRO-DE-MONITOREO-CAMARAS-PATENTES-6
CENTRO-DE-MONITOREO-CAMARAS-PATENTES-1
CENTRO-DE-MONITOREO-CAMARAS-PATENTES-1