Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construyen piletas en el parque Quirós de Colón

La primera etapa de la obra comprende dos piletas semi olímpicas y una recreativa, recuperando para la Comunidad un sector abandonado desde hace años

Compartir esta noticia

“La Transformación de Colón no se detiene” dijo el Intendente José Luis Walser al recorrer el predio del parque Quirós de Colón donde está en marcha la construcción de piscinas.

El proyecto que se lleva adelante en forma conjunta con la Caja de Jubilaciones Municipal contempla dos piletas, una semi olímpica de 13 por 25 metros y otra recreativa para clases de natación, aqua gym o actividades acuáticas.

“Es otro viejo anhelo de los colonenses que comienza a concretarse, una obra histórica que si todo sale bien a fin de año nuestra Ciudad Colón contará con un natatorio como nos merecemos” afirmó José Luis Walser.

Cabe recordar que, en un convenio con el municipio, se cede en comodato una fracción del parque Quirós para que la Caja de Jubilaciones administre y desarrolle las inversiones.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?