Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Canal 9 Litoral está transmitiendo esta semana en vivo desde Colón

Un programa especial de la temporada muestra distintos puntos de la provincia. En Colón realiza entrevistas a distintos referentes del turismo o la cultura local.
Programa “Ahora Verano” por Canal 9 Litoral

Compartir esta noticia

Desde el miércoles y hasta el sábado próximo, la Ciudad de Colón se puede ver en la pantalla de Canal 9 Litoral con transmisiones en vivo a diario, en un ciclo que recorre los principales atractivos de la zona con un equipo del canal. “Ahora Verano” es un programa especial de temporada que cubre toda la provincia a través de un recorrido por los distintos puntos y que esta semana llegó a Colón y la microrregión.

Este miércoles fueron entrevistados el Intendente José Luis Walser y la secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory que hablaron sobre la temporada, la Fiesta de la Artesanía y los distintos atractivos de la Ciudad de Colón.

También hablaron con la joven Magalí Rossi y su perra Mila desde la playa accesible norte que contó su experiencia en la Ciudad, el director de Cultura Ariel Asselborn que se refirió a los corsos populares y con la administradora de Termas Colón, además de prestadores de servicios y otras entrevistas.

El cronograma completo continúa de la siguiente forma:

Jueves 20

8:30 hs.: Establecimiento “Miel Romi”.

9:30 hs.: Entrevista a artesanos; la palabra de Gustavo Da Silva y Dafne Lagrange en plaza San Martín.

10:00 hs.: Momento gastronómico; con la participación del cocinero Sergio Moro,  Natalia Cettour y César Lizarraga.

11:30 hs.: Visita y recorrida por el Sótano de los Quesos de Colón.

12:30 hs.: Cruce a la Isla de Hornos.

Viernes 21

8:30 hs.: Visita a la Bodega Vulliez-Sermet de Colón.

10:30 hs.: Recorrida por el Molino Forclaz. Charla con Juan Carlos Buet.

11:00 hs. Visita y entrevistas al parque aéreo Molino Aventura.

Sábado 22

12:00 hs.: Recorrido por el Camping Sur y zona costera.

14:00 hs.: Visita a la Boutique de la Nuez Pecán de San José.

La palabra del intendente en “Ahora Verano”

El presidente municipal José Luis Walser dialogó con el canal e hizo referencia a la temporada de verano que vive la ciudad y resaltó que Colón estuvo colmado en el arranque del año y que las reservas anticipan que continuarán con buenas perspectivas: “La primera quincena en Colón hubo más de 250 mil pernoctes. Eso lleva nuestra capacidad al límite. Estuvimos en un 97% de ocupación. Colón tiene más de 16.500 plazas y estuvieron casi todas cubiertas”.

Este miércoles por la mañana se dio una entrevista desde la Playa Norte a la secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory. A su vez, la provincia y el país a través de la TV conoció todo el color de los Corsos Colonenses con una batucada en vivo y también se vivió un momento maravilloso en Termas Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?