Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un chef y una pastelera elaboraron un postre en la sede Stella Maris de Colón

El jueves en la zona costera harán un plato con pescado de la zona y productos regionales que será transmitido en vivo a toda la provincia.
Sergio Moro junto a Natalia Cettour elaboraron un postre en la sede barrial Stella Maris

Compartir esta noticia

El Cocinero, Profesor y Productor Gastronómico Sergio Moro, quien además trabaja en medios televisivos y radiales de Buenos Aires, fue invitado a participar de una actividad en la sede barrial Stella Maris de la Ciudad de Colón, donde junto a la pastelera Natalia Cettour elaboraron un postre para los asistentes al comedor comunitario.

Fue organizado junto a la Coordinadora de Sedes Barriales Daniela Tuyaré y Lina Bosch, Directora de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón. La actividad fue una prueba piloto proyectando futuras intervenciones de ese tipo en las distintas sedes, difundiendo los productos de la zona y la producción vitivinícola local.

El jueves en tanto, junto al chef local César Lizarraga, estarán preparando un plato a base de pescado y productos locales en la zona costera, que será transmitido en directo por Canal 9 Litoral a las 10 de la mañana.

“Las cocineras Graciela y Vale gentilmente junto al municipio me invitaron para realizar una actividad con unos panqueques tradicionales, pero tipo gourmet junto a la pastelera Natalia Cettour” dijo Sergio Moro en la sede Stella Maris.

Y agregó: “Lo armamos a base de cascaritas de naranja, nuez pecán, dulce de leche de la zona que preparamos con un poquito de licor para resaltar sabores”.

Por su parte Natalia Cettour agradeció la invitación de la Municipalidad de Colón y comentó: “elaboramos junto a Sergio Moro este postre para que puedan degustar quienes asisten al comedor de la sede, con muchos productos de la zona” subrayó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?