Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Walser junto al presidente de la Asociación de Parques Industriales Argentinos se reunieron con Bonnín Hermanos

Junto a representantes de la empresa y funcionarios municipales se analizaron los importantes avances en el proyecto que permitirá la radicación de industrias y la generación de empleo en la región.

Compartir esta noticia

En un predio de más de 85 hectáreas propiedad de la firma Bonnín Hermanos, se proyecta el Parque Industrial Mixto de Colón que cuenta con importantes avances.

Este martes el Intendente de Colón José Luis Walser recibió al presidente de la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) Rodolfo Games y al vicepresidente de la institución Guillermo Guassardi.

Los funcionarios se reunieron en la planta de Bonnín Hermanos, en cercanías del predio donde se ubica el Parque Industrial para dialogar de la instancia en la cual se encuentra la concreción del mismo.

“Es un nuevo paso para la concreción de nuestro Parque Industrial Mixto de Colón” dijo José Luis Walser al finalizar la reunión.

Por su parte, el presidente de APIA explicó: “nuestra visita tiene que ver con hacerles ver las bondades que tiene la concreción de un Parque Industrial para una localidad como Colón, todos los beneficios que trae el tener este lugar que potencia el desarrollo del perfil industrial de la localidad” señaló.

En el encuentro estuvieron presentes además de Abel, Guillermo y María Bonnín, representantes de la empresa, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón Juan Pablo Villalba, la directora de Industria, Comercio y Empleo Carolina Bombig, el subsecretario de Gestión General y Asuntos Jurídicos Dr. Daniel Kolankowsky y el asesor del Municipio Arqu. Raúl Acuña.

Más información sobre el Parque Industrial Mixto de Colón:

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?