Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue la inscripción al Programa “Soy Propietario” para ser titulares de las viviendas en terrenos municipales

El municipio, a través de la Coordinación de Hábitat y Vivienda, impulsa esta oportunidad única para las familias de Colón que desean alcanzar la seguridad y estabilidad de ser dueños de sus hogares.

Compartir esta noticia

El Área de Hábitat y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón informa que continúa vigente el Programa Municipal de Regularización Dominial “Soy Propietario” para que los vecinos puedan ser titulares de las viviendas en terrenos municipales.

El programa está destinado a aquellos residentes que viven en terrenos municipales y desean convertirse en propietarios de sus hogares. La inscripción sigue abierta y los interesados pueden acercarse con la documentación requerida a la sede ubicada en Moreno 183, en el horario de 8 a 13 hs.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Vivir en un terreno municipal.
  • Fotocopias del DNI de todo el grupo familiar.
  • Fotocopia de tenencia precaria y recibo de servicios que acrediten el domicilio.
  • Estado civil.

El Programa “Soy Propietario” ha alcanzado un importante hito al beneficiar a 250 familias que ahora son propietarias de sus viviendas gracias a esta iniciativa impulsada por el municipio a través de la Coordinación de Hábitat y Vivienda.

Este logro refleja el impacto positivo del programa en la comunidad y reafirma el compromiso del municipio de Colón con el bienestar de sus habitantes al proporcionarles seguridad y estabilidad en la tenencia de sus hogares.

La Municipalidad de Colón felicita a todas las familias que han logrado cumplir su sueño de ser propietarias de sus viviendas y reitera su compromiso de continuar apoyando iniciativas que promuevan el acceso a la vivienda digna en la ciudad.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?