Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se desarrolla en Colón el VII Congreso Nacional de Turismo y Recreación Social Sindical

El evento se enmarca en las actividades de "Turismo de Reuniones" impulsadas por la Secretaría de Turismo y Cultura local.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, acompaña la realización del VII Congreso Nacional de Turismo y Recreación Social Sindical, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo en nuestra ciudad.

La Rueda de Turismo y Recreación Social Sindical Argentina, que agrupa a 68 organizaciones sindicales de todo el país, será la protagonista de este importante encuentro. Dirigentes gremiales vinculados al área de turismo en sindicatos adheridos a la organización debatirán sobre el presente y el futuro del turismo social, además de interactuar con proveedores y emprendedores turísticos de distintos puntos de la región.

Recorrido de los principales atractivos de Colón

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad, para luego difundir entre sus afiliados las propuestas y beneficios que Colón ofrece como destino turístico.

El propósito de este congreso es seguir impulsando y fortaleciendo el Turismo Social Sindical, una actividad en constante crecimiento que facilita el acceso de los trabajadores al turismo y el esparcimiento. El impulso y desarrollo del Turismo Social y Sindical favorecen el desarrollo económico de las localidades que cuentan con atractivos turísticos.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?