Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Varios trabajos simultáneos se llevan a cabo en barrio Tiro Sur

Cordón cuneta, entubado, vereda y luminarias forman parte del plan del RENABAP que se lleva a cabo en el barrio colonense.

Compartir esta noticia

Continúan a buen ritmo los trabajos en varios sectores en forma simultánea de barrio Tiro Sur de la Ciudad de Colón a través del plan nacional RENABAP con la ejecución de obras tempranas.

En Craviotto avanza la construcción de cordones cuneta, mientras que en González hacia el sur se realiza el entubado de pluviales.

Por otro lado sobre Vieytes sigue la obra de canalización que permitirá luego avanzar con los cordones cuneta.

Este plan incluye también la instalación de luminarias y también la ejecución de veredas que se encuentra en marcha.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

La Feria Binacional sumará charlas simultáneas con auriculares para estudiantes secundarios

El objetivo es ofrecer una experiencia ágil, atractiva y participativa, donde los jóvenes puedan escuchar a referentes de empresas y del ámbito productivo en exposiciones breves, inspiradoras y orientadas a despertar vocaciones, promover el interés por la innovación y acercar nuevas perspectivas sobre el futuro del trabajo y la industria.

Turismo

Se lanzó la 4° edición del Pasaporte Termal 2026

La propuesta fue presentada en Termas San José y vuelve a consolidarse como una herramienta de promoción conjunta para fortalecer el turismo termal en la región, con beneficios para recorrer los complejos de Colón, San José y Villa Elisa durante todo el año.