Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un grupo de gastronómicos colonenses buscan reiniciar sus actividades

Deberán cumplir con protocolos de seguridad sanitaria tanto para el personal como para los clientes. Se interiorizaron de las condiciones.

Compartir esta noticia

Luego de un encuentro de trabajo con representantes gastronómicos, hoteleros, comercio y gremial del sector, unos doce propietarios de locales gastronómicos de Colón solicitaron interiorizarse de las nuevas disposiciones y protocolos para la apertura de sus establecimientos.

Los prestadores expresaron la realidad que sostienen desde hace setenta días, el servicio de reparto a domicilio que algunos pudieron adoptar y otros directamente debieron cerrar sus puertas. Ante esta situación plantearon la necesidad de reactivación con todos los recaudos exigidos.

La secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory, y el secretario de gobierno, Pablo Trevisán, compartieron las condiciones que se establecen para poder reiniciar la actividad bajo estrictos protocolos de trabajo, se allanaron las dudas que surgieron y expresaron la decisión de acompañarlos como prestadores en cuanto a la apertura de los locales si así lo definieran en tiempos complejos para todos.

Los referentes gremiales de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, Julio Roh y Marcelo Lazzaroni, que acompañaron el encuentro, ampliaron la información referida a los cuidados que debe cumplir el personal que cumpla funciones en los establecimientos como así también las normas en la atención al cliente que deben respetarse.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?