Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Tuvo lugar una nueva bicicleteada por la Microrregión

De cada Municipio partieron ciclistas que recorrieron los caminos rurales de la zona. Hubo más de 200 participantes.

Compartir esta noticia

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición del evento de cicloturismo micrroregional por Tierra de Palmares que reunió a más de 200 participantes tanto de la Costa del Uruguay como de Buenos Aires.

Los ciclistas partieron desde Colón, San José, Liebig, Colón, San Salvador, Ubajay y Villa Elisa con destino a La Clarita donde hubo shows musicales, feria de emprendedores y servicios gastronómicos, con entrada gratuita.

“Lo importante en este tipo de eventos es seguir creciendo en convocatoria, la gente que asiste utiliza los servicios turísticos de Colón, pernoctando y consumiendo gastronomía local” señaló el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Como cada año para celebrar el Día Internacional del Turismo, se organiza en conjunto entre las localidades que integran la microrregión este evento de cicloturismo.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?