Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Turistas y vecinos disfrutan del fin de semana largo en Colón

El “bus turístico descapotable”, conciertos al aire libre, caminatas, playas y termas, ferias y distintas opciones son visitadas por muchísima gente.
Turistas y vecinos disfrutan del fin de semana largo en Colón

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón vive un fin de semana extra largo inigualable, no solo por la gran afluencia de visitantes que agotaron desde hace días las reservas de alojamientos turísticos, sino también por la enorme cantidad de vecinos de la ciudad y de la zona que aprovechan de los renovados espacios públicos.

La feria de productores del puerto, las playas y las termas y las opciones gastronómicas cuentan con muchísima actividad al igual que las distintas alternativas como espectáculos gratuitos en vivo, el “bus turístico descapotable” y paseos náuticos.

También se organizaron caminatas a las reservas con guías, y el Molino Forclaz ofrece visitas guiadas teatralizadas y nocturnas. La mayoría de las actividades son de carácter gratuito o a valores accesibles.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?