Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Turismo se reunió con los profesionales de turismo que conforman el Co.A.Tur

Como se viene haciendo con las instituciones que integran el Consejo Asesor de Turismo, se presentaron los ejes del plan de trabajo.
Se reunieron los profesionales de turismo que conforman el Co.A.Tur

Compartir esta noticia

Días atrás en el Palacio de Turismo de la Ciudad de Colón tuvo lugar un encuentro de trabajo entre la Secretaría de Turismo y Cultura y el PROATUR que integran profesionales del turismo y que además conforman el Consejo Asesor de Turismo. El secretario de Turismo Federico Escher estuvo acompañado por los concejales Mauro Godein y Elena Acosta.

En el encuentro se explicó al PROATUR el plan de trabajo y los distintos ejes que lleva adelante la Secretaría de Turismo de Colón dentro del plan estratégico.

“Fue una muy buena reunión de trabajo con muchos intercambios en la cual se escucharon las distintas propuestas y necesidades de parte de los profesionales turismo” dijo al respecto Federico Escher.

La reunión se dio en el marco de los encuentros bilaterales que se realizan con cada una de las institucionales que conforman el COATUR brindando herramientas para un plan integral de turismo.

Hola! En que podemos ayudarte?