Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio aportará a la recuperación de la histórica calesita de plaza Artigas

El fenómeno que afectó a cientos de vecinos de la Ciudad de Colón también provocó graves daños en el emprendimiento familiar.
Recuperación de la histórica calesita de plaza Artigas

Compartir esta noticia

Un histórico atractivo de Colón que funciona desde hace más de 30 años, la calesita de la plaza Artigas, fue gravemente afectada por el temporal que azotó a la Ciudad días atrás. El Intendente José Luis Walser se solidarizó desde el primer momento con la familia propietaria de la calesita y el martes se reunieron en el lugar con Daniel Torres y su familia.

El Intendente estuvo acompañado por el concejal Mauro Godein y su secretario privado Juan Pablo Villalba.

“Observamos los daños tanto de la calesita como de la casilla y compartimos la emoción al recordar las vivencias de cientos de familias. Vamos a colaborar para la reconstrucción de la misma” expresó José Luis Walser.

Y agregó: “Entre todos vamos a recuperar la calesita que tanto esperan los gurises y las familias para que pronto vuelva a girar”. Los serios daños abarcan roturas en toda la estructura de la calesita y sus juegos como así también de la casilla de control, lo que requiere un importante trabajo e inversión para su puesta en marcha.

Recuperación de la histórica calesita de plaza Artigas
Hola! En que podemos ayudarte?