Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen los trabajos complementarios para la obra de asfaltado en caliente

Compartir esta noticia

La Municipalidad realiza el recambio de cañerías por vereda y se harán cordones cuneta en sectores faltantes previo al asfaltado de Boulevard Gaillard

La Municipalidad de la Ciudad de Colón a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando obras previas al asfaltado en caliente que se llevará a cabo sobre Boulevard Gaillard.

Se hará en dos etapas invirtiendo $80 millones de fondos municipales, demandando para el primer tramo $36 millones según en presupuesto oficial de la licitación que se lanzó el pasado viernes.

Personal y maquinaria municipal llevan a cabo trabajos de recambio de cañería de agua potable por vereda, y además se construirán tramos de cordón cuneta faltantes en distintos sectores.

En la primera etapa se construirá el asfalto en caliente en Boulevard Gaillard entre Pte. Perón y 9 de Julio que incluirá además calle General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Presidente Perón y Sourigues. Luego está prevista otra etapa que abarcará el circuito General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Pte. Perón.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?