Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen las gestiones para captar el turismo sindical en Colón

Con estas iniciativas se busca sostener el nivel de ocupación de alojamientos durante todo el año.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con la agencia de viajes “Sentidos” de la Ciudad de Colón que tiene vinculaciones con La Rueda, una institución que agrupa a 58 sindicatos interesados en el Destino Colón.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, prestadores de alojamientos, el Centro Comercial de Colón, la Asociación Hotelero Gastronómica y representantes de distintos atractivos como Termas Colón y Bodega Vulliez.

“Solicitan que los prestadores de Colón ofrezcan algún tipo de beneficio para sus afiliados, la agencia de viajes es la intermediaria entre el sindicato y los prestadores locales” explicó Federico Escher en este primer encuentro de trabajo que permitirá seguir avanzando en proyectos de este tipo.

También, añadió: “Esta propuesta estará vigente entre abril y noviembre, la temporada media, meses en que la gente naturalmente no viene tanto como sí ocurre con mayor fluidez en verano”.

“Durante el año hay que generar incentivos para que visiten Colón y ocupen las plazas que tenemos, el objetivo es elevar el nivel de ocupación y que haya más trabajo de manera estable durante todo el año” subrayó Escher.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?