Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue abierto un concurso inclusivo para diseñar un logo y una frase

Hasta el 22 de agosto podrán presentarse las propuestas que serán evaluadas por un jurado. El diseño ganador se plasmará en una taza inclusiva.
Concurso inclusivo diseno logo y frase

Compartir esta noticia

Hasta el 22 de agosto podrán presentarse las propuestas que serán evaluadas por un jurado. El diseño ganador se plasmará en una taza inclusiva.

El área de Discapacidad de la municipalidad de Colón lanza un concurso abierto a toda la comunidad para participar dibujando un logo y una frase que refleje la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra ciudad.

El logo y la frase, que no deberá superar los 20 caracteres, puede enviarse entre el 1º y el 22 de agosto al Whatsapp 3447 46 01 54 o al correo electrónico discapacidad@colon.gov.ar

Un jurado elegirá los diseños que represente el objetivo del concurso. El grupo “Mujeres Unidas” junto al área de Discapacidad, fabricará una Taza inclusiva en el taller de cerámica de La Casona, utilizando el logo y la frase seleccionada. Participa de esta oportunidad para expresar tu creatividad y concientizar a nuestra ciudad a través del logo y la frase.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?