Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se vivió una hermosa noche de Jazz en Alto de la Casona

El encuentro fue organizado por Carpincho Producciones y contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación del municipio.

Compartir esta noticia

Días pasados, la comunidad disfrutó de una experiencia única en Altos de la Casona (12 de abril 106), organizada por Carpincho Producciones y acompañada por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura y Educación.

“Noche de Jazz en Altos de la Casona” fue la oportunidad para todos aquellos amantes del mundo del jazz que disfrutaron de los cautivadores ritmos y melodías. Una noche en la que se compartieron las canciones más significativas de este género musical fascinante.

La noche se presentó especial para los amantes del jazz en un entorno íntimo y acogedor, lleno de música, emoción y buena compañía.

Para los presentes, hubo una copa de vino de consumición incluida. Desde la Dirección de Cultura y Educación del municipio, se informa a la comunidad que a la brevedad, se informará el cronograma de actividades y presentaciones en Altos de la Casona.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?