Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a los gremios Si.Tra.M. y ATE

Junto a los sindicatos, el Departamento Ejecutivo Municipal de Colón analizó la recomposición salarial que en 2023 superó el 85 por ciento. También dialogaron sobre los pases a planta permanente.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió en su despacho al Sindicato de Trabajadores Municipales Si.Tra.M. a la seccional Colón de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

Junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo se evaluó la última etapa de este año 2023 y dialogaron además de los pases a planta que se concretaron recientemente.

También se analizó la implementación del nuevo Estatuto Municipal que brinda numerosos beneficios a los trabajadores, y que fue consensuado y trabajado junto a ambos gremios, el Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

Nos reunimos en paritarias con ambos gremios como siempre venimos haciendo, y evaluamos las mejoras salariales que en acumulado de este año alcanza el 85,39 %” dijo el Intendente al finalizar la reunión.

Y agregó: “escuchamos a ambos sindicatos y evaluamos los avances de los nuevos pases a planta de personal municipal que están presupuestados para el nuevo año” señaló.

Asimismo, José Luis Walser indicó: “Hemos logrado muchas mejoras con el nuevo Estatuto Municipal para nuestros trabajadores como el reconocimiento de la antigüedad y la actualización del valor de las horas extra entre otras” señaló.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?