Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se van entregando más de 100 cuadernillos para adultos mayores

El material es confeccionado por profesionales del Área Municipal y se entregan de manera gratuita en la sede de Desarrollo Comunitario.
Se llevan entregando más de 100 cuadernillos

Compartir esta noticia

Más de 100 cuadernillos de estimulación cognitiva ya fueron retirados en el área de adultos mayores, los cuales fueron realizados por los profesionales del área, y entregados gratuitamente a Adultos Mayores por la Municipalidad de Colón. “Cerebros activos” se llaman los cuadernillos que son confeccionados por personal del Área Municipal de Adultos Mayores con variadas dinámicas de aprendizajes culturales como historia, literatura o geografía entre otros y estimulación cognitiva, memoria, lenguaje, coordinación.

Pueden retirarse en la sede de Desarrollo Comunitario de Moreno 183 o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 al 15449459 o 15430255.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?