Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de torneos de Golf y de Footgolf

Estas propuestas deportivas son apoyadas por la Municipalidad ya que generan un importante movimiento turístico.
Torneos de Golf y de Footgolf

Compartir esta noticia

Los días sábado 13 y domingo 14 de marzo se estarán llevando a cabo dos torneos deportivos en el Golf Club Colón. El día sábado se desarrollará la segunda fecha de torneo de golf Copa Turismo Entre Ríos 2021. En tanto que el día domingo, se estará realizando un torneo de Footgolf, nueva modalidad deportiva que mezcla fútbol y golf que contará con la participación del jugador entrerriano de la selección argentina de fútbol y footgolf Roberto “Ratón” Ayala.

Los integrantes de la nueva comisión del Golf Club Colón y el concesionario del espacio de servicios del golf fueron recibidos en los altos de turismo por los equipos de la Secretaría de Turismo y Cultura y de la Dirección de Deportes. En la reunión se diagramó la participación institucional en ambos eventos con material promocional de la ciudad.

“Se trata de dos propuestas deportivas que generaran un movimiento turístico en la ciudad, donde sin dudas los eventos de deportes serán el pilar para la continuidad de la actividad turística durante todo el año” indicaron desde la Secretaría de Turismo de Colón.

Torneos de Golf y de Footgolf
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?