Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se trabaja en los avances del Parque Industrial Mixto de Colón

El Parque de casi 100 hectáreas permitirá a la Ciudad proyectar un desarrollo productivo, industrial y económico.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió a la secretaria de Industria de Comercio y Minería María Victoria Giarrizzo y a la directora de Industria y Parques Industriales de María Cecilia Lacava, dependientes del ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Junto a la directora de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón Carolina Bombig y al arquitecto Raúl Acuña, asesor del Municipio, revisaron los avances del proyecto del Parque Industrial Mixto de Colón.

“Queremos trabajar junto con el Municipio para poner en valor el Parque Industrial de Colón, poder contribuir en las obras, conocer las necesidades del parque, y saber qué falta para ponerlo a funcionar y que las industrias empiecen a trabajar” señaló la secretaria de Industria de Comercio y Minería.

En ese sentido la funcionaria afirmó, además: “Nos pusimos a disposición para todo lo que es apoyo en capacitaciones, nuevos proyectos y trabajar en todo lo que es en materia productiva por el Municipio y por la Provincia” subrayó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?