Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se trabaja en la certificación de calidad de servicios turísticos de Colón

El Municipio aplica al Programa del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Integrantes del equipo de nación recorre junto a turismo distintos establecimientos de la Ciudad.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo un nuevo encuentro con el equipo de la dirección de Capacitación y Calidad de Turismo, con un recorrido por distintos prestadores de servicios de la Ciudad de Colón como parte de otro de los ejes del Programa de Sostenibilidad Turística.

Se visitaron las Termas, el Club Náutico Colón, La Aldea, el Molino Forclaz y Hotel La Retama mientras que junto al equipo de turismo local se trabajó específicamente con el tema playas y reservas naturales, en vistas a la próxima temporada.

Cabe señalar que se aplican en la Ciudad de Colón las Directrices de Sostenibilidad Turística para organizaciones en la que participan prestadores de servicios turísticos y el equipo de la secretaría de Turismo y Cultura.

Este programa tiene la finalidad de certificar calidad, trabajando con el equipo de implementación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?