Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reorganizó la atención a los turistas en el Palacio de Turismo

Mientras comienzan a llegar los primeros turistas, la Secretaría de Turismo implementa un sistema con todos los cuidados sanitarios.
Atencion a los turistas en el Palacio de Turismo

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón ya está preparada para la atención de visitantes que comienzan a llegar a la Ciudad a partir de este viernes, tras la apertura al turismo dispuesto por la nación, la provincia y el municipio.

Personal municipal atiende a los turistas en la escalinata de acceso al Palacio de Turismo donde ya se aplican medidas de seguridad sanitaria.

Luego ingresan al edificio donde se dispusieron escritorios de atención también manteniendo estrictas medidas para cuidar al personal y a los visitantes.

Atencion a los turistas en el Palacio de Turismo

Información turística vía On Line

En la temporada estival pasada, la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón dio comienzo una planificación en la información turística, siendo esta de forma on-line/ digital como principal forma de entrega de datos a los visitantes. La finalidad es reducir la utilización del papel impreso en listados actualizados de servicios y atractivos turísticos de la ciudad y la región como decisión para cuidar el ambiente.

A partir de este 4 de diciembre con la reapertura de la actividad turística, y mediante la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes, en los cuales se reduce el uso del papel, los visitantes y residentes pueden escanear desde su dispositivo el código de QR que se encuentran a disposición en la Oficina de Atención al Turista ubicada en el puerto o bien ingresando al sitio oficial de turismo www.colonturismo.tur.ar desde cualquier dispositivo con navegador y tener la información de los atractivos y servicios turísticos de la ciudad y de la microrregión turística “Tierra de Palmares”.

Hola! En que podemos ayudarte?