Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón acondiciona el sector costero para el fin de semana largo

La bendición de playas será el martes, pero ya a partir de este viernes está previsto el ingreso de visitantes con reservas.
Acondicionan sector costero

Compartir esta noticia

Maquinaria y personal municipal llevan a cabo trabajos de mantenimiento general para acondicionar playas y espacios públicos para este fin de semana, tras la apertura al turismo prevista a partir de este 4 de diciembre.

Repaso de calles en la costa, rastrillaje de arena en las playas y mantenimiento general son algunas de las tareas que se intensificaron en las últimas horas.

El Presidente Municipal José Luis Walser recorrió la zona costera para observar este trabajo y dialogar con encargados y personal.

El martes 8 de diciembre se realizará la tradicional bendición de playas, que comenzará en Balneario Inkier a las 9 de la mañana. Continuará luego por el Piedras Coloradas, finalizando en balneario norte.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?