Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón tiene un Centro de Control de Ingreso y se prepara para iniciar la temporada

En 48 horas se recibieron más de 1400 pedidos de ingreso. Hay carriles diferenciados para turistas y para vecinos.
Control de ingreso temporada turistica

Compartir esta noticia

Este viernes la Municipalidad de Colón estuvo evaluando e identificando los ingresos a la Ciudad y la carga de personas por la Ruta 135, donde se instalaron tres carpas para diferenciar el acceso.

En el Acceso se trabaja con carriles exclusivos para turistas y para colonenses, como así también para transporte de pasajeros y tránsito pesado. Para ello la Municipalidad incorporó personal que estuvo realizando una capacitación junto con los agentes que ya trabajan en el lugar.

En solo 48 horas el centro de control operativo de ingreso que funciona en la Secretaría de Gobierno recibió más de 1400 solicitudes, con 9 operadores trabajando a tiempo completo. La aplicación nacional aún no se encuentra ciento por ciento operativa, lo que sobrecarga el sistema de ingreso municipal.

“Nos estamos preparando para recibir bien a los turistas que eligen Colón para pasar sus vacaciones. Este finde es el inicio de esta temporada y estaremos atentos para ajustar y corregir lo que sea necesario. Colón siempre ha sido un destino turístico muy visitado y habrá que tener paciencia y cooperar entre todos para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar de manera responsable” afirmó el Secretario de Gobierno Pablo Trevisán.

Control de ingreso temporada turistica
Hola! En que podemos ayudarte?