Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se recibieron los planos de las primeras mensuras del Programa “Soy Propietario”

Compartir esta noticia

El delegado del Colegio de Agrimensores hizo entrega de la documentación al Intendente José Luis Walser

Este lunes el Intendente de Colón José Luis Walser recibió la documentación correspondiente a los planos de mensura de la primera etapa del Programa Municipal “Soy Propietario” de regularización dominial, que permitirá a más de 1000 vecinos de la ciudad contar con el título de su vivienda y con el terreno a su nombre.

Un convenio entre el Municipio y los Colegios de Escribanos y Agrimensores posibilitará que, con facilidades, los vecinos de la ciudad puedan acceder a la escrituración.

José Schanton, delegado del Colegio de Agrimensores de Entre Ríos, hizo entrega al Intendente de los planos de mensura de la primera etapa del Programa. En la reunión estuvieron presentes además el secretario de Gobierno y Hacienda Gabriel Schild y el Director de Legal y Técnica Daniel Kolankowsky.

“Le hemos hecho entrega al Intendente de la documentación física en formato papel ya definitiva, los planos de mensura con su correspondiente ficha que es la parte administrativa de la primera etapa del plan Soy Propietario que comenzamos a trabajar a fines del año pasado” dijo al respecto José Schanton.

Y agregó: “Corresponden al plan de 34 viviendas ubicado en las afueras de la Ciudad, se nos entregó toda la documentación, hicimos las labores agrimensuriles correspondientes, se presentó en la provincia en ATER y fue aprobado”.

“Casi toda la gente ha abonado su mensura, ahora le hacemos esta entrega al municipio que es quien nos encarga la labor profesional, ahora debe continuar el circuito y adjuntarse a la segunda etapa en manos del escribano” indicó.

Hola! En que podemos ayudarte?