Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reanuda la actividad de los merenderos en los distintos barrios de Colón

La reapertura de los merenderos en estos barrios responde al compromiso constante de la Secretaría de Desarrollo Humano de brindar apoyo a aquellos sectores de la comunidad que más lo necesitan.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón informa que, a partir del lunes 26 de febrero de 2024, se reanudará la actividad de los merenderos en diversos barrios de la ciudad.

Entrega de Leche Chocolatada y Facturas

Como es tradición, se continuará con la entrega de leche chocolatada y facturas en los merenderos, brindando un espacio de apoyo alimentario y contención para niños y familias de la comunidad.

Horario y Sedes

Los merenderos estarán abiertos desde las 15:30 hasta las 17:30 horas, y estarán ubicados en las siguientes sedes:

  • Tiro Sur
  • San Francisco
  • Libertad
  • Hipólito Irigoyen
  • San Gabriel

La reapertura de los merenderos en estos barrios responde al compromiso constante de la Secretaría de Desarrollo Humano de brindar apoyo a aquellos sectores de la comunidad que más lo necesitan. Se invita a todos los vecinos que requieran este servicio a acercarse a las sedes mencionadas y participar de esta iniciativa de ayuda comunitaria.

La Municipalidad de Colón reafirma su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos y continuará trabajando para garantizar el acceso a servicios básicos y programas de apoyo en la ciudad.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?