Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los legisladores del Departamento Colón presiden las Comisiones de Turismo en la Legislatura

Mauro Godein y Ramiro Favre se reunieron con el Intendente José Luis Walser y el secretario de Turismo Federico Escher para analizar la temporada y fijar una agenda de trabajo.

Compartir esta noticia

Este jueves el Intendente de Colón José Luis Walser junto al secretario de Turismo Federico Escher mantuvieron una reunión de trabajo con el diputado Mauro Godein y con el senador Ramiro Favre.

Los legisladores presiden las Comisiones de Turismo en ambas cámaras de la Legislatura de Entre Ríos, desde donde podrán llevar adelante distintas propuestas para la Ciudad y la Microrregión.

“Esta representación no es producto del azar sino de un importante trabajo que llevamos a cabo desde nuestro equipo para que Colón y nuestro Departamento tengan el lugar de privilegio que merecen en el turismo provincial, y la proyección al ámbito nacional” dijo José Luis Walser al respecto.

Sostuvo, además: “Dialogamos sobre la realidad del turismo y analizamos el desarrollo de la actual temporada de verano. También planificamos una agenda conjunta en cuanto al turismo no solo local sino también microrregional” reveló el Intendente de Colón José Luis Walser.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?