Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó la segunda jornada de capacitación de Turismo Inclusivo a prestadores de servicios

El segundo módulo, a cargo de Roberto Monzón, estuvo orientado a la atención de personas ciegas y menúes en braille.
Se realizó la segunda jornada de capacitación de Turismo Inclusivo a prestadores de servicios

Compartir esta noticia

En el marco del Programa TurInC (Turismo Inclusivo Colonense), cuyo propósito es concientizar y capacitar a prestadores de establecimientos gastronómicos y comercios locales para la atención de personas con discapacidad, tanto turistas como locales, se realizó el segundo módulo de capacitación. Estuvo orientado a la atención a personas ciegas y menú el braille y lo dictó Roberto Monzón.

Los módulos 3 y 4 tendrán lugar el martes 19 de octubre a las 14,30 en turismo, dedicado a la atención básica para personas sordas e hipoacúsicas y pictogramas y señalética.

Cabe recordar que aquellos prestadores que culminen las capacitaciones y cumplan con los requisitos recibirán una oblea identificatoria “TurInc” en sus establecimientos, y serán incorporados en una cartilla de turismo accesible, promocionando sus establecimientos.

Por mayor información pueden comunicarse al 3447 46 01 54 del Área de Asistencia a Personas con Discapacidad de la Ciudad de Colón.

Se realizó la segunda jornada de capacitación de Turismo Inclusivo a prestadores de servicios
Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?