Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó la segunda jornada de capacitación de Turismo Inclusivo a prestadores de servicios

El segundo módulo, a cargo de Roberto Monzón, estuvo orientado a la atención de personas ciegas y menúes en braille.
Se realizó la segunda jornada de capacitación de Turismo Inclusivo a prestadores de servicios

Compartir esta noticia

En el marco del Programa TurInC (Turismo Inclusivo Colonense), cuyo propósito es concientizar y capacitar a prestadores de establecimientos gastronómicos y comercios locales para la atención de personas con discapacidad, tanto turistas como locales, se realizó el segundo módulo de capacitación. Estuvo orientado a la atención a personas ciegas y menú el braille y lo dictó Roberto Monzón.

Los módulos 3 y 4 tendrán lugar el martes 19 de octubre a las 14,30 en turismo, dedicado a la atención básica para personas sordas e hipoacúsicas y pictogramas y señalética.

Cabe recordar que aquellos prestadores que culminen las capacitaciones y cumplan con los requisitos recibirán una oblea identificatoria “TurInc” en sus establecimientos, y serán incorporados en una cartilla de turismo accesible, promocionando sus establecimientos.

Por mayor información pueden comunicarse al 3447 46 01 54 del Área de Asistencia a Personas con Discapacidad de la Ciudad de Colón.

Se realizó la segunda jornada de capacitación de Turismo Inclusivo a prestadores de servicios
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?