Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó la Caminata por el Día Internacional del Síndrome Down

El grupo partió desde Plaza Washington y se dirigió hacia el puerto por calle 12 de abril. En la explanada del puerto hubo música en vivo.

Compartir esta noticia

Postergado a causa de la intensa lluvia de los últimos días, este martes se llevó a cabo una caminata en el marco del Día Internacional del Síndrome Down. Estuvo organizada por la Asociación Síndrome Down “No Me Olvides”.

Participaron de la caminata Adcadis y Centro El Solar. Acompañaron además el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad y la Dirección de Cultura y Educación del municipio.

Un numeroso grupo de personas partió desde Plaza Washington y se dirigió al Puerto de nuestra Ciudad. El cierre fue con música en vivo, a cargo del Coro de niños del CGE, Pablo Verón, Andrea Morel, Mariela Delaloye, Cacho Gauna, Pipo Debra y Hernán Paz. Hubo servicio de cantina y mesa dulce.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?