Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón el 2º Encuentro de Juegos de Mesa Modernos

La nueva edición de "Entre Ríos Juega" se desarrolló en la Casa del Bicentenario y contó con una gran cantidad de juegos y disciplinas, tanto competitivas como recreativas, abiertas y gratuitas para toda la Comunidad.
Se realizó en Colón el 2º Encuentro de Juegos de Mesa Modernos

Compartir esta noticia

El pasado domingo se llevó a cabo el segundo encuentro denominado “Entre Ríos Juega”, un ciclo que reúne una gran cantidad de juegos de mesa modernos. Las actividades organizadas por Lucas Gragero de Colón contaron con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Educación.

“Previo al encuentro, el día sábado un encuentro de desarrolladores de juegos de mesa. Durante el fin de semana pasaron por el evento alrededor de cien personas no sólo de Entre Ríos sino también de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paysandú” comentó Lucas Gragero desde la organización local.

El evento reunió torneos de diferentes modalidades, canje lúdico, sorteos, ludoteca y prototipos. El público disfrutó de juegos de estrategia, rol, RPG, cartas y piezas únicas. “Power Grid”, “Great Western Trail” y “The Castles of Burgundy” fueron algunos de los títulos que los participantes pudieron disfrutar.

Hola! En que podemos ayudarte?