Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó el Primer Rugby Five en Colón

La propuesta junto a Colón Rugby Club fue en el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Compartir esta noticia

El sábado 17 de febrero tuvo lugar en Colón el primer torneo de Rugby Five en el Balneario Inkier, que contó con cinco equipos de distintos puntos de la provincia junto al equipo local.

Esta actividad, organizada en conjunto con la dirección Municipal de Deportes, fue propuesta por Colón Rugby Club y tuvo una muy buena recepción.

“Estamos muy contentos, se sumaron cinco equipos de Villaguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia y Colón, chicos de 15 y 16 años” dijo Jésica Britos, directora de Deportes.

Por su parte, Analía Favre, presidenta de Colón Rugby Club, agregó: “Fue super exitoso, muchos chicos se sumaron a la propuesta de Colón Rugby, el marco de la playa y la arena está buenísimo, contentísimos con esta propuesta” subrayó.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?