Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se proyectan los ejes de trabajo para 2023 del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva de Colón

En el mes de abril tendrá lugar la segunda Feria Industrial y de la Producción. Además, se avanzará en el programa de Formación de Oficios.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón está trabajando en su Programa de Desarrollo e Innovación Productiva para este año 2023 en tres ejes principales: Parque industrial, Feria de la Industria 2023 y un Programa de Formación de Oficios para las empresas de la ciudad (avícolas, metalmecánica y todas las actividades relacionadas a su cadena de valor).

Se llevó a cabo una reunión de trabajo para planificar y organizar la agenda qué se iniciará en marzo de la cual participaron la directora de Empleo, Producción, Industria y Comercio del Municipio, Lina Bosch, con integrantes de su equipo y con Daniel Pralong, representante de Adimer (Asociación de Metalúrgicos de Entre Ríos).

Asimismo, se establecieron pautas de participación en la organización de la ronda de negocios y se pactaron además las principales empresas que el organismo representa, que estarán presentes en Colón en el mes de abril participando de la segunda edición de este importante evento productivo.

En otra jornada de trabajo, proyectando el desarrollo económico y la promoción industrial de Colón, se apuntó a una red de innovación local donde intervendrán instituciones educativas, el Municipio como articulador y las empresas metalmecánicas de Colón.

El programa en su totalidad compuesto por tres líneas de trabajo se presentará a finales de marzo donde también se iniciarán las inscripciones para los oficios que se dictarán relacionados a esta industria.

Hola! En que podemos ayudarte?