Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se promueve la llegada de turistas uruguayos a Colón

Se recorrieron distintos atractivos locales junto a la secretaría de Turismo de Colón, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

Compartir esta noticia

Quince agencias de turismo de la República Oriental del Uruguay recorrieron el pasado sábado la Ciudad de Colón con la finalidad de comenzar a comercializar el destino.

En la visita de familiarización, representantes de las distintas agencias visitaron junto al equipo de la secretaría de Turismo de Colón los diferentes atractivos de Colón.

“El foco está puesto en revertir la estacionalidad y que, entre abril y diciembre, de lunes a viernes en lo posible, se pueda recibir a turistas que pernocten en Colón y consuman en la Ciudad” explicó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Desde el estado municipal se facilitarán los contactos con los prestadores locales para que se puedan establecer relaciones comerciales.

La acción se llevó a cabo de manera conjunta con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), Visit Argentina, sitio oficial de la entidad, y la secretaría de turismo de la provincia de Entre Ríos.

Otras noticias

Adultos Mayores

Encuentro Deportivo para Adultos Mayores en Colón

El 11 de abril se llevará a cabo en el Parque Quirós un Encuentro Deportivo para Adultos Mayores, con diversas disciplinas recreativas y deportivas. La inscripción está abierta hasta el 7 de abril.

Turismo

Colón promocionó su oferta turística en “ExpoGolosinas” en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó en la feria “ExpoGolosinas” en el predio de La Rural de Buenos Aires, acompañando a la empresa colonense EntreNuts en la promoción del destino. Se difundieron los atractivos de la ciudad y se exploraron nuevas oportunidades en el sector corporativo.

Turismo

Colón promocionó su oferta turística en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó con un stand en el Punto Federal de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Mendoza, junto a los principales destinos turísticos del país. Se realizaron acciones de promoción, degustaciones de productos locales y un sorteo de estadía en la ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?