Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se promueve la llegada de turistas uruguayos a Colón

Se recorrieron distintos atractivos locales junto a la secretaría de Turismo de Colón, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

Compartir esta noticia

Quince agencias de turismo de la República Oriental del Uruguay recorrieron el pasado sábado la Ciudad de Colón con la finalidad de comenzar a comercializar el destino.

En la visita de familiarización, representantes de las distintas agencias visitaron junto al equipo de la secretaría de Turismo de Colón los diferentes atractivos de Colón.

“El foco está puesto en revertir la estacionalidad y que, entre abril y diciembre, de lunes a viernes en lo posible, se pueda recibir a turistas que pernocten en Colón y consuman en la Ciudad” explicó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Desde el estado municipal se facilitarán los contactos con los prestadores locales para que se puedan establecer relaciones comerciales.

La acción se llevó a cabo de manera conjunta con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), Visit Argentina, sitio oficial de la entidad, y la secretaría de turismo de la provincia de Entre Ríos.

Educación

Inicio oficial del Ciclo Lectivo 2024 en Colón

La apertura se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Técnica y contó con la participación del Intendente José Luis Walser y autoridades educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?