Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio comienza con la entrega de semillas de la temporada otoño-invierno

Las especies incluidas en los kits de Otoño-Invierno son acelga, arveja, perejil, rabanito, remolacha y caléndula. La entrega se realizará este miércoles 10 de mayo en la Plaza Washington.

Compartir esta noticia

La Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón y el INTA invitan a la comunidad a retirar semillas, pertenecientes al programa PRO Huerta.

La entrega de semillas para huertas familiares se realizará este miércoles 10 de mayo en la Plaza Washington de 9:00 a 11:00 hs.

Sobre el Programa ProHuerta

Es una política pública llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA, dirigida a familias en situación de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar. Promueve el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica. Acompaña a las personas y grupos en la producción y comercialización de sus propios alimentos, garantizando –en ese camino– el acceso a una dieta equilibrada y diversificada.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?