Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se plantan especies de temporada en el vivero municipal

Durante todo el año se trabaja tanto en la huerta donde se produce para los comedores municipales como con floricultura para los espacios públicos.
Dirección de Ambiente comenzó con la plantación de hortalizas y verduras

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Ambiente comenzó con la plantación de hortalizas y verduras de temporada en la huerta municipal. Durante todo el año el municipio provee de lo producido en la huerta a los comedores barriales.

Pero además en el vivero de plantines se trabaja en floricultura, con personal municipal y con recursos propios. Mientras que en la huerta se plantan semillas provistas por INTA.

“En la huerta comenzamos nuevamente con los camellones, ahora estamos con el tirado del sistema de riego, trabajando con algunas semillas que tenemos del año pasado del programa Pro Huerta de INTA esperando la nueva tanda de este año, estarán viniendo para mediados de abril” afirmó el Director de Ambiente, Roberto Bergara.

“La floricultura no para en todo el año, dentro de los invernaderos se produce todo lo que se utiliza para adornar plazas y paseos públicos” explicó.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?