Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Organizan la primera edición de maratones barriales e institucionales de Colón

Serán seis fechas de abril a noviembre y los participantes irán sumando puntos para la institución que representen. Se entregarán importantes premios.
Una serie de seis fechas de maratones barriales e institucionales están siendo organizadas

Compartir esta noticia

Una serie de seis fechas de maratones barriales e institucionales están siendo organizadas por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón. A partir del domingo 25 de abril hasta el mes de noviembre desde las 9,30 horas tendrán lugar los encuentros que serán de carácter participativo, no competitivo.

Se podrá correr o caminar, en tanto que cada deportista deberá representar una sede Barrial o Institución de Colón. La misma se hará por categorías en rama femenina y masculina sobre una distancia de 5 kilómetros y los participantes sumarán en cada prueba, puntos para la institución que represente para premiar las mejores posiciones a fin de año.

Las categorías serán de 15 a 19 años, de 20 a 30, de 31 a 40, de 41 a 50 y de 51 a 60 años. Se premiará con medallas a los  primeros de cada categoría en cada prueba y se contará con 2 puestos de hidratación y habrá cobertura médica durante el evento. Al finalizar la temporada se entregarán importantes premios a las sedes barriales o instituciones ganadoras como una computadora, un TV Led y premios sorpresa.

Las inscripciones son totalmente abiertas y gratuitas en la Lindera del Parque Quiros de 8 a 13, a los teléfonos 426042, 3447 502211 430701 – 625195 o e-mail areadeportescolon@gmail.com donde se puede solicitar el reglamento y demás detalles de la prueba.

También podés ver reglamento y más detalles en www.colon.gov.ar/deportes.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.