Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ofrecen múltiples propuestas para disfrutar de la experiencia del Destino Colón

Degustaciones, gastronomía, termas, productores locales, música en vivo, espectáculos y mucho más pueden disfrutar en la Ciudad residentes y visitantes.
Múltiples propuestas del Destino Colón

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón vive las vacaciones de invierno 2022 ofreciendo múltiples actividades para toda la familia tanto al aire libre y gratuitas como en la Casa del Bicentenario.

Las termas con gran afluencia de público, eventos en la zona portuaria, ferias de manualistas y artesanos y shows para chicos en la plaza Artigas son parte de las propuestas de esta temporada.

Si bien los días viernes y sábado las actividades concentradas en el puerto se vieron suspendidas las mismas se realizaron con normalidad el domingo y continuaban el lunes para que tanto vecinos de la Ciudad y de la zona como así también los turistas puedan disfrutar de la experiencia del Destino Colón.

Feria de productores locales con opciones gastronómicas, talleres de arte para niños, exposiciones y música en vivo completan las alternativas de vacaciones de invierno.

“Todo Rico” Show de Cocina

Para el próximo fin de semana continuarán las distintas propuestas y se sumará en la explanada del puerto local el show gastronómico “Todo Rico”.

Conocidos Chefs del ámbito televisivo y gastronómico nacional llegarán a Colón para enseñar diferentes recetas de una manera divertida y fácil para todo público el día sábado 23 al mediodía. Durante dos horas habrá interacciones con el público, degustaciones y sorteos. Se presentarán los chefs Coco Carreño Paco Almeida y Mariana Corbetta.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?