Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ofrecen múltiples propuestas para disfrutar de la experiencia del Destino Colón

Degustaciones, gastronomía, termas, productores locales, música en vivo, espectáculos y mucho más pueden disfrutar en la Ciudad residentes y visitantes.
Múltiples propuestas del Destino Colón

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón vive las vacaciones de invierno 2022 ofreciendo múltiples actividades para toda la familia tanto al aire libre y gratuitas como en la Casa del Bicentenario.

Las termas con gran afluencia de público, eventos en la zona portuaria, ferias de manualistas y artesanos y shows para chicos en la plaza Artigas son parte de las propuestas de esta temporada.

Si bien los días viernes y sábado las actividades concentradas en el puerto se vieron suspendidas las mismas se realizaron con normalidad el domingo y continuaban el lunes para que tanto vecinos de la Ciudad y de la zona como así también los turistas puedan disfrutar de la experiencia del Destino Colón.

Feria de productores locales con opciones gastronómicas, talleres de arte para niños, exposiciones y música en vivo completan las alternativas de vacaciones de invierno.

“Todo Rico” Show de Cocina

Para el próximo fin de semana continuarán las distintas propuestas y se sumará en la explanada del puerto local el show gastronómico “Todo Rico”.

Conocidos Chefs del ámbito televisivo y gastronómico nacional llegarán a Colón para enseñar diferentes recetas de una manera divertida y fácil para todo público el día sábado 23 al mediodía. Durante dos horas habrá interacciones con el público, degustaciones y sorteos. Se presentarán los chefs Coco Carreño Paco Almeida y Mariana Corbetta.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?