Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se desarrollaron los torneos de “Abuelos en Acción” en Colón

Las múltiples disciplinas determinaron quienes serán los representantes a nivel departamental. Ajedrez, tango, danzas, newcom, entre otras, contó con un amplio grupo de participantes.
Torneos de "Abuelos en Acción"

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Adultos Mayores, acompañó la nueva edición de los torneos “Abuelos en Acción”. En cada una de las disciplinas se conocieron los ganadores y clasificados a la instancia departamental.

En Newcom, “Los Gallitos” resultaron ganadores. El tejo en su categoría mixta, determinó que Roberto Pralong y Ester Loker sean los representantes en la próxima fase. En la categoría dúo de damas fueron Luisa Loket y Olga Vidal las ganadoras; y en categoría dúo de caballeros, Salvador Posiutto y Miguel Martínez se quedaron con el primer puesto.

En bochas, Ramona Tano y Lelia Duret ganaron el podio en la categoría femenina; y Grogean y Cartazo en el segmento masculino. Los demás ganadores fueron: Miguel Soria e Irene Miletti (truco), Teresa Poggio (chinchón), Mirta Dommel y Elvio Miquel (escoba), Rita Fernández y Cristina Enriques (tenis de mesa femenino), José Luciani y Carlos González (tenis de mesa masculino), Jorge Droz (tiro al aro masculino), Rosa Werenycia (tiro al aro femenino), Carlos Fabre y Juan Orando (ajedrez), Carlos Timón y Eva Lamella (tango tradicional), Víctor Barrios y Alicia Aparicio (danzas tradicionales), Sara Urban (poesía) y Conrrado Rodríguez (pesca masculino).

Torneos de "Abuelos en Acción"
Hola! En que podemos ayudarte?