Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo en Colón una jornada de capacitación y actualización destinada a vacunadores

Estuvo enfocada en la próxima campaña para sostener la erradicación del sarampión, la rubéola, la poliomielitis y el síndrome de rubéola congénita.
Jornada de capacitación y actualización destinada a vacunadores.

Compartir esta noticia

Tuvo lugar en el salón del gremio docente Agmer, organizado por Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Salud, el Hospital San Benjamín y el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, una jornada de capacitación y actualización destinada a inmunizadores del Departamento Colón.

La misma estuvo a cargo del referente ministerial, Lic. Claudio Niz, responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud y contó con la presencia del Director de Salud de la Municipalidad, Lic. Marcos Correa, la referente en inmunización del Depto. Colón Lic. Beatriz De Los Santos y la Directora del Hospital San Benjamín, Dra. Norma Hernández.

El objetivo de la capacitación estuvo enfocado en la próxima Campaña de vacunación que tendrá alcance nacional con el fin de sostener la erradicación del Sarampión, Rubéola, SRC (Síndrome de Rubéola congénita) y Poliomielitis.

La Campaña

Estará destinada a niños nacidos desde el 1 de noviembre del año 2017 hasta el 31 de agosto de 2021. Todos los niños deberán recibir una dosis adicional de vacuna Triple Viral y Salk IPV.

Con una duración de seis semanas, la campaña iniciará el 1 de octubre y culminará el 15 de noviembre.

Jornada de capacitación y actualización destinada a vacunadores.
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?