Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser firmó en Buenos Aires la no objeción de la obra de entubamiento de la cuenca Salta

La inversión superará los 386 millones de pesos. El Municipio ya puede iniciar la licitación de la tan largamente ansiada obra.
Walser firmó la no objeción de la obra de entubamiento de la cuenca Salta

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser firmó el jueves en Buenos Aires la no objeción técnica de la obra de entubamiento de la tan largamente anhelada Cuenca Salta. Tendrá un monto de inversión de $386.611.885 y de la firma participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación el arquitecto Carlos Rodríguez y el titular del ENOHSA Enrique Cresto. Acompañaron la actividad los legisladores.

Tras la firma de esta obra que contó en las gestiones con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y de Enrique Cresto, la Municipalidad de Colón ahora podrá licitar la obra para dar inicio a los trabajos.

José Luis Walser afirmó al término de la reunión: “Esta es la confirmación de una forma de trabajo en conjunto que es como concebimos que hay que hacer las cosas, con seriedad, profesionalismo, planificación y gestión permanente”. “Hoy ese trabajo en conjunto trae un fruto enorme para nuestra Comunidad y para los vecinos que vienen padeciendo desde hace más de 20 años con la incertidumbre cada vez que llueve” señaló.

“Perdimos mucho tiempo pero que también lo estamos recuperando muy rápido porque se están concretando realizaciones de obras históricas que nos ayudan a pensarnos en una Ciudad mejor y donde podemos crecer todos los días”.

El Intendente de Colón dijo, además: “Esto es muy valioso también para nuestra gestión, en lo personal también es muy importante porque es un logro histórico, pero además es el fruto de un trabajo enorme, quiero destacarlo, sobre todo del Secretario de Obras Públicos el Ingeniero Claudio Lara”.

Y añadió para finalizar: “Se ha trabajado sin descanso para hacer este proyecto desde cero porque no había nada, estaba solo la esperanza de los vecinos de concretar esta obra. Estamos absolutamente felices y comparto la alegría que deben tener los vecinos porque comenzamos a saldar una de las deudas históricas que tiene Colón” subrayó José Luis Walser.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?