Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanzó un formulario de inscripción para Espacios Culturales de Colón

Para desarrollar actividades culturales en el espacio público de la ciudad se debe solicitar autorización en la Dirección de Cultura, según Ordenanza Nº 102/2016
Inscripción Espacios Culturales

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón lanzó un formulario de inscripción para Espacios Culturales, con el objetivo de realizar dichos talleres, cursos, clases, ensayos, seminarios y/o cualquier actividad de carácter educativo y formativo relacionados con todas las manifestaciones tangibles e intangibles del arte y la cultura en todas sus expresiones.

En este sentido, podrán registrarse los Centros Culturales, Clubes de Cultura, Casas de Artistas y Centros Barriales, Sociales y Culturales.

El registro está establecido por la Ordenanza Municipal N°102/2016. Se podrán descargar formularios en el siguiente link https://colon.gov.ar/areas/cultura/regitroespaciosculturales/ y presentarlo en forma física en Cultura (Casa del Bicentenario – Bvard. Gaillard 179).

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?