Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Atleta representando a Colón obtuvo el primer puesto en su categoría en la maratón de Pasito de Las Piedras

El joven se subió al podio tras completar su carrera de 21 kilómetros en 2 horas, 27 minutos y 11 segundos. Acompañó su participación la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, a través de la Escuela de Atletismo municipal.
Maratón de Pasito de Las Piedras

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana el atleta Ángel Pires sumó un nuevo título representando a la Ciudad de Colón, alzándose con el primer premio en su categoría de la maratón llevada a cabo en Pasito Las Piedras, San José (“Pasito Trail Adventure”).

La pista, que contó con caminos de ripio, arena, el cruce de sectores con agua, arroyos, barro, senderos y monte nativo, dejó al representante de la Escuela de Atletismo municipal en el primer puesto en su categoría especial.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón felicitó al joven atleta en una nueva conquista.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?