Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la presentación en Paraná del Plan Operativo de Turismo 2023

El secretario de Turismo y Cultura estuvo presente en la reunión que encabezó el gobernador de Entre Ríos. También asistió a la presentación de la billetera de la provincia.
Plan Operativo de Turismo 2023

Compartir esta noticia

El Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher viajó a Paraná para participar de dos reuniones en la capital provincial. Primeramente, se realizó el lanzamiento de Billetera Entrerriana que les brindará a los ciudadanos entrerrianos con domicilio en la provincia el beneficio de un 30% de descuento en los rubros de farmacias y alimentos (supermercados) de los comercios que adhieran a la misma.

Además, dicha billetera beneficiará también a las empresas de esos mismos rubros con domicilio fiscal en Entre Ríos con la posibilidad de estar adheridos y así generar un aumento en el volumen de sus ventas.

En los próximos días funcionarios provinciales estarán vinculándose con cada municipio y centros comerciales para brindar información más precisa de éste nuevo beneficio y realizando capacitaciones de su uso tanto para los comercios como para los usuarios. La fecha de implementación de la Billetera Entrerriana será el lunes 19 de diciembre.

La presentación estuvo encabezada por el Gobernador Gustavo Bordet junto a la Vice Gobernadora, Contador y Gerente del Banco de Entre Ríos, el Intendente de Paraná, Legisladores provinciales, Intendentes y Funcionarios de todos los Municipios de Entre Ríos y el sector privado. En el caso de Colón fueron representantes del Centro Comercial.

La segunda reunión que también fue encabezada por el Gobernador consistió en un encuentro más específico al sector turístico reuniendo mayormente a los funcionarios vinculados a las distintas áreas del turismo tanto del sector público como del privado. Estuvo presente la secretaria de Turismo María Laura Saad, representantes de las distintas cámaras y complejos terminales. Allí se presentó la definición del plan operativo del plan estratégico 2023.

Semanas atrás en Villa Elisa tuvo lugar una reunión dónde se habían presentado todos los ejes y los representantes de cada municipio (tanto del sector público como privado) votaron acciones concretas. En la reunión de Paraná se presentaron las acciones específicas que se van a llevar adelante. En Colón se recibirán también esos cinco ejes más votados.

Hola! En que podemos ayudarte?