Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanzó en Colón una promoción para las termas de la microrregión

Los visitantes tendrán un 50 por ciento de descuento al visitar más de un complejo. José Luis Walser destacó el trabajo mancomunado.

Compartir esta noticia

Este lunes en Termas Colón fue presentado el Pasaporte Termal, que brinda un 50 por ciento de descuento para los visitantes que accedan a más de un complejo en Colón, Villa Elisa o San José.

Además, los servicios que se brindan dentro de los complejos de las tres localidades ofrecerán un 10 por ciento de descuento a los usuarios de los pasaportes.

El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente de Colón José Luis Walser junto a la viceintendente de San José Mirta Pérez, y representantes de turismo y termas de la Microrregión “Tierra de Palmares”.

“Trabajamos en conjunto todas las localidades para tener una mirada integral de la microrregión, para pensarnos e innovar juntos” dijo José Luis Walser en el lanzamiento.

Y agregó: “Esta herramienta es una de las tantas acciones que llevamos a cabo para ofrecer a quienes visitan nuestro destino. Tenemos mucho para seguir desarrollando y explotar en pos del turismo que redunda en empleo y genera movimiento que se potencia en un trabajo mancomunado” sostuvo José Luis Waser.

El Intendente de Colón añadió para finalizar: “Debemos pensar en un plan estratégico de turismo y desarrollar distintas alternativas para que quienes nos visiten puedan vivir una experiencia plena en nuestro destino con todo lo que tenemos para ofrecer” subrayó.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?