Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanza la segunda edición del concurso de jardines en Colón

Se podrá participar en tres categorías y se otorgarán premios del primer al tercer puesto de cada una de ellas.
Se lanza la segunda edición del concurso de jardines en Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón abre la inscripción para la edición 2021 del concurso de jardines. Podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre completando el formulario por mesa de entradas municipal o contactarse por mayor información por WhatssApp al 3447 497155, por e-mail a concursojardines@colon.gov.ar o bien en a través del siguiente enlace en la página Web de la Municipalidad https://colon.gov.ar/concursojardines/

A través de la Ordenanza Nº 08/2020. La participación implica contar con un jardín o parque visible o permitir el ingreso al jurado integrado por tres personas con conocimientos de parques y jardines, que evaluarán los trabajos del 1º al 15 de octubre. En las bases del concurso, se detalla que los trabajos deberán priorizar las plantas y flores naturales por sobre otras decoraciones.

Habrá tres categorías:

1- Mini Jardín o Balcón de hasta 20 m2.
2- Jardín Medio desde 21 m2 hasta 80 m2.
3- Gran Parque desde 81 m2 en adelante.

Se otorgarán en cada categoría tres premios para el primer, segundo y tercer puesto como así también menciones especiales. Por otro lado, los parques y jardines participantes serán señalizados para indicar que son concursantes.

La entrega de premios se realizará el día 20 de octubre y los ganadores serán contactados previamente.

Los tres primeros puestos de cada categoría tendrán como premio la condonación del 100% de la Tasa General Inmobiliaria, el 75% y el 50% respectivamente para el período 2022.

Hola! En que podemos ayudarte?