Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se firmó el contrato de obra e iniciaron los trabajos para pavimentar Boulevar Ferrari de Colón

Más de 44 millones de pesos se destinarán para la primera etapa de la esperada obra. José Luis Walser resaltó el trabajo conjunto con la Provincia para su concreción.
Se firmó el contrato de obra e iniciaron los trabajos para pavimentar Boulevar Ferrari de Colón

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió a Eduardo Pitón de la empresa José Eleuterio Pitón S.A. para firmar el inicio de obra y comenzar con los trabajos de pavimentación con asfalto en caliente de Boulevard Ferrari en su primera etapa. Se invertirán casi $55 millones de pesos para llevar adelante los trabajos.

“En lo personal, para la gestión y para toda nuestra Comunidad es una alegría porque hoy empieza a concretarse una obra importantísima, en este sector que venimos revalorizando hace un tiempo, hoy un parque familiar” afirmó José Luis Walser.

El Intendente de Colón agregó: “El bajo parque, el caminador en la zona norte, son distintas obras que venimos a corolar con este asfaltado tan importante en este sector, insistimos sistemáticamente a nuestro Gobernador Bordet para poder recuperar, en un convenio con el 80 por ciento que financia la provincia y un 20 por ciento con fondos de la Municipalidad, de todos los vecinos para hacerla realidad”.

Por último aseveró: “Con el compromiso de la Provincia hoy podemos ver con alegría que comienza a concretarse, Colón está en marcha y comenzamos a saldar  deudas que tenemos” subrayó José Luis  Walser.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?