Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo un encuentro de boxeo en Colón

Fue la primera organización del Team Mundo Marcial y contó con participantes de distintos puntos de la provincia. Fue fiscalizado por la Federación Entrerriana de Box.
Se llevó a cabo un encuentro de boxeo en Colón

Compartir esta noticia

El pasado domingo en Club Ñapindá tuvo lugar un encuentro de boxeo a puertas cerradas con participantes de Colón y de otros puntos de la provincia de Entre Ríos. El Presidente Municipal José Luis Walser acompañado por el Director de Deporte Leonardo Hellmers participó de la jornada.

Jorge Cacciamale del Team Mundo Marcial, gimnasio que comenzó recientemente su actividad, fue el organizador del “guanteo” junto a Cristian Báez del Team Nicolás Camino.

“Hace poco que estamos con el boxeo y yo para rendir como profesor, este es un puntapié inicial con la posibilidad que nos dio la Federación Entrerriana con un guanteo para ayudar a los púgiles que estaban muy parados por la pandemia” comentó. “Es un evento a puertas cerradas con los boxeadores y fiscalizadores, con la presencia de autoridades que nos ayudaron para realizar el encuentro” comentó Cacciamale.

Cristian Báez, uno de los técnicos de la Escuela de Box “Nicolás Camino” del Club Defensores de Colón participó con 11 chicos de la escuela. “Estamos muy contentos y motivados, esto nos da buena vibra para poder encarar lo que resta del año y una motivación muy grande para los chicos, hay gente de la provincia con la cual nos reencontramos” señaló.

Jorge Martínez, técnico de boxeo de la Escuelita Municipal que funciona en Club La Armonía y en la Lindera del Parque Quirós dijo por su parte: “Hace un año y medio que estábamos sin hacer nada, gracias a Dios se empezó a abrir y estamos muy felices por todos los chicos, para el bien de todos los deportes”. “Hay chicos que tendrán la primera experiencia de poder subir” afirmó.

Jennifer Cháves, campeona entrerriana de la escuelita municipal también estuvo presente en el evento. “Me invitaron a participar para guantear con una chica de Concepción del Uruguay, veníamos entrenando, pero no es lo mismo cuando no tenés competencias”.

El 27 de agosto en un evento organizado por Cristian Báez, Jennifer Chávesse enfrentará a una boxeadora de Gualeguaychú.

Hola! En que podemos ayudarte?