Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inició la primera etapa para construir una pileta climatizada en Club Sauce

El Municipio firmó un convenio con la institución mediante el cual se disponen las tareas de excavación para la obra.
Se inició la primera etapa para construir una pileta climatizada en Club Sauce

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser firmó un convenio con Club Sauce de Colón, mediante el cual el Municipio se compromete a las obras de excavación para la primera etapa de construcción de piletas climatizadas para la institución.

El proyecto fue presentado hace unos meses y el martes se formalizó la firma del convenio con el presidente de Club Sauce Eduardo Campodónico.

La institución por su parte, como establece el acuerdo, retribuirá con becas que podrá disponer el Municipio para distribuir a través de la Dirección de Deportes. En la firma del convenio y observando el inicio de los trabajos estuvieron presentes además el Director de Deportes Leonardo Hellmers y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

“Hace uno meses presentamos al Intendente el proyecto de una pileta climatizada en el Club y le hemos solicitado la excavación, el movimiento de suelo de la misma, acordamos un convenio con el Municipio mediante el cual nosotros retribuiremos con becas, es importante el trabajo del movimiento de suelo, hace tiempo veníamos charlando de que hacía falta en Colón una pileta climatizada y teníamos unos recursos para ejecutar una primera etapa” explicó Eduardo Campodónico.

En primer término se construirá una pileta grande de 12 por 25 metros y una chica de 4 por diez metros, de 60 centímetros de profundidad para los más pequeños.

“Haremos encadenado, columnas de elevación para el techo y vamos a aproximar el gas también para el Club, y todo lo que es filtrado y cañerías, estamos buscando los recursos para una segunda etapa” afirmó el Presidente de Club Sauce.

Se inició la primera etapa para construir una pileta climatizada en Club Sauce
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?