Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se jugó la final de la Copa “Ciudad de Colón”

El Intendente José Luis Walser entregó la copa a los ganadores y destacó la vuelta del fútbol. La copa, una iniciativa de los cuatro clubes junto al Municipio, “llegó para quedarse” afirmó.
Se jugó la final de la Copa “Ciudad de Colón”

Compartir esta noticia

Este domingo 29 de agosto se disputó la última fecha de la Copa Ciudad de Colón que quedó en manos de Club Sauce que jugó la final con Defensores en cancha de Club Ñapindá.

Estuvieron presentes representantes de los cuatro clubes de la Ciudad que organizaron el torneo, el Intendente José Luis Walser, el Viceintendente Ramiro Favre que hicieron entrega de las copas al segundo y al primer lugar, el Director de Deportes Leonardo Hellmers, y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

Ambos equipos posaron para una foto en conjunto, un gesto que fue celebrado por los presentes.

“Volvió el fútbol y vuelve también la esperanza porque es una expresión de la Comunidad, y que podamos jugar quiere decir que vamos a poder hacer otras cosas, que empezamos a salir de esta pandemia de una manera esperanzadora” afirmó José Luis Walser entrevistado en la cancha.

Y felicitó “a todos los jugadores que a pesar de tanto tiempo sin jugar dieron un buen espectáculo, más allá del ganador creo que lo importante quedó demostrado, la grandeza y la amistad entre los clubes de Colón que es para lo que trabajamos”.

El Intendente de Colón dijo además: “La copa llegó sin dudas para quedarse, es una iniciativa de los cuatro clubes de Colón que han comenzado a trabajar en conjunto, que es otra de las cosas novedosas e importantes, más allá la rivalidad de los colores, están trabajando juntos y eso es lo que necesita el deporte local, y para eso vamos a estar siempre a disposición” expresó José Luis Walser.

Se jugó la final de la Copa “Ciudad de Colón”
Hola! En que podemos ayudarte?